Se hace camino al andar…

08 May 2015 Actualidad
Noticia Imagen CEV Manual Hermeticidad

Entre lo estanco y lo hermético, que no es lo mismo lo uno que lo otro, nosotros preferimos hablar de hermeticidad cuyo concepto conocemos bien. Y es que el término “estanco” define lo físicamente separado, mientras que lo “hermético” describe otra cualidad diferente que va mucho más allá en el concepto, como es la imposibilidad real del paso de aire o cualquier otro fluido.

Dicho esto y a renglón seguido, queremos resaltar la importancia vital que tiene lo anteriormente reseñado, ya que nuestra experiencia diaria y dilatada nos enseña y nos convence de la repercusión intrínseca que conlleva la ejecución de un buen aislamiento hermético en la envolvente de cualquier construcción.

Desde este pequeño rincón donde volcamos inquietudes, proyectos, noticias y todo aquello que consideramos importante para compartir, no pretendiendo ser arrogantes sino todo lo contrario, “humildes a la hora de ofrecer lo que hacemos y sabemos”, queremos impulsar ese entorno ya imparable como es el Passivhaus, la realidad tangible de una Casa Pasiva que aporta alto confort a bajo precio económico y, no menos importante, a bajo coste ambiental.

Para llevar a cabo todo ello, distribuimos productos de un alto grado de calidad, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Esto hace que estemos presentes en las principales construcciones de alta eficiencia energética de todo el país. Ofrecemos también nuestra área de formación en el ámbito de hermeticidad, disponiendo para ello de personal cualificado para ejecutar cursos y seminarios, y aportamos asesoramiento allá donde nuestros servicios sean demandados.

IMG-20150508-WA0001

La Passivhaus más al sur de Europa en Granadilla de Abona (Tenerife)

Contacto

Contacto

Para ampliar información, recibir asesoramiento o formación en instalación y productos relacionados Passivhaus o edificios consumo casi nulo ECCN. Contacta con nuestro equipo a través de cualquiera de los siguientes canales:

    Acepto la política de privacidad

    C/ Aizoain 10, Planta Baja, Oficinas 1-5, 31013 Ansoain, Navarra 948 123 713
    info@onhaus.es

    Lunes a Viernes
    07:00h a 15:00h

    Cerrar