Tenemos derecho
a habitar
espacios saludables.
- A no respirar aire contaminado.
- A no enfermar por los cambios de temperatura.
- A no pagar más por un uso ineficiente de la energía.
En ONHAUS queremos llevar esta firme convicción al sector constructor, a las empresas y a la sociedad en general. Nuestra misión actual se centra en concienciar sobre la importancia de habitar espacios que cuiden de las personas -de su salud y de su economía- y en facilitar materiales para proyectar y construir casas y lugares de trabajo saludables.
Comida sana, coches eléctricos… ¿Y nuestras viviendas y oficinas? ¿Son saludables? Estos espacios en los que pasamos la mayor parte de nuestras vidas y que compartimos con nuestros seres queridos también deberían serlo.
Un Espacio Healthy es una vivienda
o un lugar de trabajo
que hace un uso responsable
de la energía,
poniendo en el centro
el bienestar de las personas.
Casas y oficinas energéticamente eficientes que permiten reducir el consumo de energía y sus costes y, además, tienen la capacidad de generar una serie de condiciones en su interior beneficiosas para la salud de las personas; principalmente un clima saludable, una temperatura óptima y un aire limpio. Estos espacios protegen a sus usuarios del calor, del frío, de la lluvia, de la contaminación y del ruido del exterior, dotándoles de un mayor nivel de confort.
En ONHAUS contamos con una amplia oferta de soluciones -materiales y productos- innovadoras y de calidad certificada para una adecuada construcción de una casa o un lugar de trabajo saludable.
Sistemas de aerotermia con avanzadas tecnologías y de última generación para la climatización de interiores. Estas soluciones permiten generar y mantener un clima y aire de calidad y, a su vez, reducir el impacto en el medio ambiente. Todo ello de forma silenciosa y eficaz.
Nuestros sistemas de ventilación facilitan aire limpio y una humedad ambiental óptima con un consumo de energía reducido. La ventilación mecánica con recuperación de calor es sinónimo de salud, confort y eficiencia.
Estas soluciones -accesibles, cómodas, sostenibles y con un diseño excelente- permiten regular la temperatura de los interiores minimizando el impacto de la energía solar y los costes de refrigeración.
Principio fundamental para la reducción de la demanda energética en cualquier espacio. Contamos con paneles aislantes de fibra de madera certificados por Natureplus y PEFC que cuentan con excelentes propiedades de protección contra el calor y el frío. Provienen principalmente de astillas de madera de nuestro propio aserradero, lo que nos permite garantizar una calidad constante de la materia prima de madera de abeto.
Nuestras soluciones de rotura del puente térmico garantizan la homogeneidad de la envolvente térmica del edificio. Las conexiones estructurales, como balcones y otros elementos voladizos, a menudo conducen a una alta pérdida de calor y bajas temperaturas superficiales en la vivienda. Los puentes térmicos estructurales, además, pueden causar condensaciones y la formación de moho.
A través del ensayo Blower Door medimos y estudiamos el grado de estanqueidad al aire de la envolvente exterior de los edificios y diagnosticamos su estado. Nos permite identificar infiltraciones de aire indeseadas para aumentar el nivel de confort y lograr construcciones con un menor consumo energético.
Contamos con un equipo multidisciplinar y experto capaz de ofrecer soluciones integrales y de aportar valor -conocimiento y experiencia- en todo el proceso constructivo.
Para ampliar información, recibir asesoramiento o formación en instalación y productos relacionados, contacte con nuestro equipo a través de este canal, indicando además un teléfono de contacto:
C/ Aizoain 10, Planta Baja, Oficinas 1-5, 31013 Ansoain, Navarra 948 123 713
info@onhaus.es