TIPOS DE TOLDOS PARA FACHADAS

Toldos articulados
Funcionales y estéticos. Estos toldos, con solo 2 brazos articulados y 2 soportes, son ideales para dar sombra a superficies en el exterior.

Solozip®, se trata de un sistema de cremalleras. La cremallera soldada en ambos laterales de la tela la conduce verticalmente por las guías y de este modo se tensa con fuerza.

Galleria®, el toldo perfecto si estás buscando una buena luminosidad evitando el deslumbramiento. También, gracias a su sistema de proyección durante el día disfrutarás de una luz indirecta con vistas al exterior incluso cuando el toldo está bajado.
Es un toldo plegable con una tecnología óptima que se integra a la perfección a la fachada asegurando tu intimidad.

Tube®, es un toldo punto recto con el que disfrutarás de las vistas al exterior. Su principal ventaja es la luminosidad que aporta en el interior mientras protege de los rayos del sol. Se integra a la perfección en las fachadas y evoca un aire mediterráneo al conjunto.

El estor interior enrollable Soloroll® aporta un diseño único junto a una excelente comodidad visual. Permite controlar la difusión de la luz, protege frente al deslumbramiento y garantiza la intimidad en el interior con una buena visibilidad al exterior.
¡Si estás interesado en el producto ponte en contacto con nosotros!