MALLORQUINAS GRIESSER

Una protección elegante para tu hogar. ¡Combina estética con seguridad!

Las mallorquinas están experimentando un verdadero renacimiento, y por una buena razón: Ofrecen protección contra el calor y las adversidades climáticas y también protegen tu intimidad y seguridad.

Encontrarás variedad de modelos para elegir la que más se adapte a ti y a las necesidades de tu hogar, tanto si vives de una forma tradicional como moderna.

En Griesser hacen uso de materiales de alta calidad lo que hace que los modelos sean duraderos y robustos, soportando vientos de hasta 120 km/h.

Contacta con nosotros

Información


Descripción

TIPOS DE MALLORQUINAS

Las mallorquinas de pantógrafo son perfectas para ventanas grandes. Están motorizadas y resisten vientos de hasta 120 km/h. 

Se integran perfectamente en las fachadas ahorrando espacio. Las hojas ajustables horizontalmente siguen el trayecto del sol y crean sofisticados ambientes de iluminación y efectos de sombras.  


Las mallorquinas correderas plegables son fáciles de manejar, robustas y dan a cada fachada un carácter distintivo proporcionando una protección óptima contra el sol. 

También, gracias a su sistema anti-torsión, son resistentes a los vientos fuertes.


Las mallorquinas correderas son un elemento perfecto de estilo de máxima calidad  y tecnología sofisticada para las fachadas. Se puede accionar de forma motorizada o manual.


Las mallorquinas practicables, un hermoso producto tradicional. La riqueza de los modelos, las formas especiales y los diseños individuales de Griesser facilitan el cumplimiento de los requisitos especiales de los edificios protegidos. Se montan de forma rápida y sencilla gracias al sistema patentado SystemFix.

Encontrarás gran selección de modelos y rellenos por cada tipo de mallorquina. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para elegir la mallorquina perfecta para tu hogar.