Descripción
TIPOS DE MALLORQUINAS
Las mallorquinas de pantógrafo son perfectas para ventanas grandes. Están motorizadas y resisten vientos de hasta 120 km/h.
Se integran perfectamente en las fachadas ahorrando espacio. Las hojas ajustables horizontalmente siguen el trayecto del sol y crean sofisticados ambientes de iluminación y efectos de sombras.
Las mallorquinas correderas plegables son fáciles de manejar, robustas y dan a cada fachada un carácter distintivo proporcionando una protección óptima contra el sol.
También, gracias a su sistema anti-torsión, son resistentes a los vientos fuertes.
Las mallorquinas correderas son un elemento perfecto de estilo de máxima calidad y tecnología sofisticada para las fachadas. Se puede accionar de forma motorizada o manual.
Las mallorquinas practicables, un hermoso producto tradicional. La riqueza de los modelos, las formas especiales y los diseños individuales de Griesser facilitan el cumplimiento de los requisitos especiales de los edificios protegidos. Se montan de forma rápida y sencilla gracias al sistema patentado SystemFix.
Encontrarás gran selección de modelos y rellenos por cada tipo de mallorquina. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para elegir la mallorquina perfecta para tu hogar.