Onhaus en ediFica, feria de construcción ECCN

15 Jul 2018 Actualidad
onhaus edifica

Con un poder de convocatoria envidiable (reunió a más de 400 empresas, 20 ponentes y más de 3800 visitantes), la feria “ediFica” recientemente celebrada en Pamplona se coloca como referente a nivel nacional de un espacio pujante que define y desarrolla el entorno de la construcción eficiente, passivhaus o edificios de consumo casi nulo ECCN.

Como no podía ser menos, Onhaus aparece en este complejo y cuidado espacio, mostrando amable su fuerza, experiencia y conocimiento en hermeticidad, con materiales específicos diseñados y dedicados a conseguir en este ámbito, unos resultados precisosmedidos y garantizados.

Y es que hablando de referencias, Onhaus abrió las puertas mostrando sus mejores galas en el importante, complejo y desconocido entorno de la hermeticidad, donde el conocimiento es clave y donde el producto ofrecido tiene que valer y funcionar (y no todo vale y funciona).

Marcas como SIGA y BlowerProof avalan y sostienen el trabajo y el quehacer de Onhaus, que con el valor añadido de un conocimiento extenso y una dilatada experiencia, esta empresa se convierte en la solución idónea en cuanto a definir y ejecutar la asignatura pendiente que  lleve a conseguir  un resultado óptimo.

Con una cuidada puesta en escena y diferentes espacios, esta marca de origen navarro puso en clave de servicio, la atención a todas aquellas personas que se acercaron a interesarse por su dedicación y proyecto, quedando claro y patente el interés que suscita por su labor, tanto en niveles profesionales de diferentes ámbitos de la construcción, como en los clientes finales.

Un mundo de la construcción en general que se encuentra ya a las puertas de una legislación inminente que someterá a examen cualquier forma de actuar y trabajar, encontrándose además con disciplinas tales como la termografía y la infiltrometría (anteriormente poco habituales), que van a obligar de manera independiente a cada uno de los distintos gremios implicados a responsabilizarse del producto vendido.

Siendo aquí donde el equipo de Onhaus se siente fuerte, ya que además de un equipo humano formado y volcado hacia la atención y el servicio, dispone de todo lo necesario para ser referente de solución y consulta, con productos y materiales concretos, experiencia, conocimiento, ganas y pasión.

Contacto

Contacto

Para ampliar información, recibir asesoramiento o formación en instalación y productos relacionados Passivhaus o edificios consumo casi nulo ECCN. Contacta con nuestro equipo a través de cualquiera de los siguientes canales:

    Acepto la política de privacidad

    C/ Aizoain 10, Planta Baja, Oficinas 1-5, 31013 Ansoain, Navarra 948 123 713
    info@onhaus.es

    Lunes a Viernes
    07:00h a 15:00h

    Cerrar