Llevamos a EDIFICA 2021 algunas de las más innovadoras soluciones de diseño, producto y materiales en el sector de la nueva construcción

27 Ago 2021 Actualidad
Imagen de la noticia Llevamos a EDIFICA 2021 algunas de las más innovadoras soluciones de diseño, producto y materiales en el sector de la nueva construcción

La próxima semana participamos en el encuentro de edificación sostenible más relevante del año en España, Edifica 2021, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de septiembre, en el recinto de la Ciudadela de Pamplona. Allí, aprovecharemos nuestra presencia para acercar a los asistentes algunas de las más innovadoras soluciones de diseño en el sector de la Nueva Construcción, así como productos y materiales de última tecnología. 

Esta feria, a la que acudirán más de 60 empresas expositoras, recupera su actividad después de tres años de parón a causa de la pandemia. Edifica, además, vuelve a celebrarse en la capital navarra, como ya lo hizo en su primera edición.

En esta ocasión, intervendremos de manera muy activa en la feria junto a algunas de las principales empresas de construcción nacionales e internacionales especializadas en la Nueva Construcción. El objetivo de la feria es impulsar un nuevo concepto de edificación y ayudar a los profesionales del sector de la construcción y de otros sectores, así como a instituciones y sociedad en general, a sumarse a esta transformación que trata de dirigirnos hacia una construcción sostenible y respetuosa con el planeta y sus habitantes. 

“Acudimos a Edifica porque es un evento que representa la esencia de nuestra empresa. Tal y como lo planteamos en ONHAUS, la feria genera un espacio de encuentros filosóficos y estratégicos, ya no solo para el sector de la construcción, sino también para otros, como la administración o la educación, que están interesados en debatir sobre este nuevo paradigma. Además, creemos firmemente que el evento está en total sintonía con la demanda social y europea actual que exige una transformación de la sociedad desde las entrañas, para dirigirnos hacia una vida y una forma de hacer más verde y saludable”, explica Koldo Monreal, CEO de ONHAUS y presidente de la feria Edifica 2021.

Koldo Monreal, CEO de ONHAUS y presidente de la feria Edifica

3 stands y 3 jornadas con una programación propia 

Contaremos con tres stands que estarán destinados a sus principales áreas de trabajo: diseño, producto e ingeniería. 

En el stand corporativo (49), nuestro equipo presentará soluciones de diseño para la edificación Passivhaus y ECCN. El stand 44 estará destinado a que los visitantes puedan encontrar materiales y productos de última tecnología. Para ello, acudimos de la mano de uno de sus principales proveedores, SIGA. Por su parte, el tercer stand (10), contendrá todo lo relacionado con la ingeniería de este tipo de edificios. Un espacio dirigido por el equipo de HOBEKI, la empresa que nos ofrece soporte técnico. 

En este planteamiento, de stands y de espacio, contaremos con una programación propia, que incluirá entrevistas en directo con empresas navarras, nacionales e internacionales que apuestan por la sostenibilidad, así como ACCIONA, Dynamobel o Lacturale; y representantes institucionales, como Enrique Maya, alcalde de Pamplona, o Alberto Bayona, director gerente de Nasuvinsa. 

Realizaremos demostraciones en vivo y presentaciones de algunas de nuestras soluciones tecnológicas y de producto más innovadoras, además de ofrecer al público diversos actos sociales, como la actuación de la Comparsa de Gigantes de Lekunberri-Larraun, o la presentación de su sintonía corporativa, compuesta por el reconocido artista Javier Bruna, que acudirá al acto con su banda. 

Puedes encontrar más información sobre nuestra presencia en Edifica, el programa completo y seguir la actualidad de la feria en nuestra página web: https://www.onhaus.es/edifica-pamplona-2021/.

Contacto

Contacto

Para ampliar información, recibir asesoramiento o formación en instalación y productos relacionados Passivhaus o edificios consumo casi nulo ECCN. Contacta con nuestro equipo a través de cualquiera de los siguientes canales:

    Acepto la política de privacidad

    C/ Aizoain 10, Planta Baja, Oficinas 1-5, 31013 Ansoain, Navarra 948 123 713
    info@onhaus.es

    Lunes a Viernes
    07:00h a 15:00h

    Cerrar