Onhaus estará presente en ePower&building The Summit

06 Oct 2017 Actualidad
epower building ifema

Onhaus estará presente en ePower&Building The Summit, el primer congreso europeo de la nueva construcción. Tendrá lugar el 22 y 23 de Noviembre en IFEMA, Madrid.

ePower&Building, THE SUMMIT aspira a ofrecer a la industria de la construcción y edificación un espacio de conocimiento, tendencias, innovación en sus relaciones transversales con otros agentes sectoriales protagonistas de este cambio.

Entender cómo ha de abordarse y adaptarse la estrategia en la industria de la edificación y cuál es la nueva referencia de negocio para los productos y servicios de la industria. Si la energía se ha convertido en la directriz casi esencial o el eje decisivo de la sostenibilidad medioambiental, social, demográfica, migraciones, económica, empleo…

¿Por qué no toman ese protagonismo en términos de competitividad y líneas de apoyo? ¿Qué otros conceptos están tomando el mando en la modelización de las ciudades? ¿Especulación, movilidad, refugiados, ecommerce, la industria, la burocracia, la creatividad y convivencia, las creencias, el turismo, el vecindario, la inmigración, las TIC, las modas,…?

Descargar Programa

Contacto

Contacto

Para ampliar información, recibir asesoramiento o formación en instalación y productos relacionados Passivhaus o edificios consumo casi nulo ECCN. Contacta con nuestro equipo a través de cualquiera de los siguientes canales:

    Acepto la política de privacidad

    C/ Aizoain 10, Planta Baja, Oficinas 1-5, 31013 Ansoain, Navarra 948 123 713
    info@onhaus.es

    Lunes a Viernes
    07:00h a 15:00h

    Cerrar