Cubo – show room

15 Oct 2014 Actualidad
cubo

Visita el CUBO – SHOW ROOM en SASMAK – ALEGIA, primeras oficinas bajo el estándar PASSIVHAUS.

Instalación vista, para que todo profesional o particular que lo desee pueda ver, tocar y comprobar las prestaciones de sistemas para Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) o Passivhaus.

Proyectó realizado en las nuevas instalaciones de SASMAK-ALEGIA por los arquitectos Peter Albrecht y Juana Ochoa-Errarte de A+O arkitektoak. Ejecutado por Zulziri S.L con diferentes materiales y sistemas. Panales de madera OSB, sistema de estanqueidad SIGA, Central de Ventilación Doble Flujo Modelo SIBER DF SKY 1+ de bajo consumo y alto rendimiento, sellado estanco interior y exterior de tubería con EISEDICHT ®, aislamiento de fibra de madera, etc…

Las nuevas instalaciones de SASMAK en Gipuzkoa, ubicado en la localidad de ALEGIA, ofrecen los materiales necesarios para la nueva construcción o rehabilitación de edificios de Consumo Casi Nulo o Passivhaus.

Visitas con cita previa en sasmak@sasmak.com

Contacto

Contacto

Para ampliar información, recibir asesoramiento o formación en instalación y productos relacionados Passivhaus o edificios consumo casi nulo ECCN. Contacta con nuestro equipo a través de cualquiera de los siguientes canales:

    Acepto la política de privacidad

    C/ Aizoain 10, Planta Baja, Oficinas 1-5, 31013 Ansoain, Navarra 948 123 713
    info@onhaus.es

    Lunes a Viernes
    07:00h a 15:00h

    Cerrar