Flir E8

23 Oct 2014 Análisis de producto
flir

Nunca una cámara termográfica tan potente había sido tan asequible. Solo durante un periodo limitado, FLIR Systems rebaja 2.000 € el precio de venta recomendado de la nueva FLIR E8*.

Gracias a la recién añadida función de intervalo y corrección de niveles manual, puede controlar flexiblemente el brillo y el contraste de la FLIR E8, lo que facilita distinguir las diferencias térmicas más sutiles y apreciar detalles más definidos. Esta nueva función también está disponible en la FLIR E6 con resolución de 160 x120 píxeles.

* Esta oferta exclusiva es válida hasta el 31 de diciembre de 2014 y no se puede combinar con otras promociones de FLIR Systems. IVA no incluido
La resolución de las imágenes que se muestran puede que no representen la resolución real de la cámara mostrada. Imágenes sólo con fines ilustrativos.

Contacto

Contacto

Para ampliar información, recibir asesoramiento o formación en instalación y productos relacionados Passivhaus o edificios consumo casi nulo ECCN. Contacta con nuestro equipo a través de cualquiera de los siguientes canales:

    Acepto la política de privacidad

    C/ Aizoain 10, Planta Baja, Oficinas 1-5, 31013 Ansoain, Navarra 948 123 713
    info@onhaus.es

    Lunes a Viernes
    07:00h a 15:00h

    Cerrar