ediFica, el Consorcio Passivhaus en Pamplona, 28, 29 y 30 de junio

24 Abr 2018 Actualidad
edifica passivhaus espania

El Consorcio Passivhaus organiza este junio ediFica, la feria de los edificios de consumo casi nulo, pasivos y saludables. Tras el gran éxito de la jornada sobre edificios Passivhaus y EECN en Baluarte el año pasado, el Consorcio ha decidido repetir Pamplona y el Palacio de Congresos Baluarte para organizar esta jornada en torno al Passivhaus y la nueva construcción. Navarra, respecto al resto de Comunidades Autónomas, es un referente en la corriente principal de edificación y eso la convierte en un entorno perfecto para un encuentro como este.

Edifica pretende convertirse en la plataforma ideal para que las empresas líderes en estrategia, productos, conocimiento y certificación en ECCN-Passivhaus puedan acercarse a la industria de este sector. Una feria donde toda la edificación de altas prestaciones energéticas y de confort se reúne por primera vez y se dirige al usuario final para que puedan experimentar el radical aumento del bienestar, confort, salud y ahorro energético de las viviendas de consumo casi nulo.

En ediFica están previstas una serie de actividades para crear vínculos entre los usuarios finales de las viviendas pasivas y saludables y los profesionales de la edificación EECN-Passivhaus. Entre los contenidos más interesantes se encuentra una casa EECN-Passivhaus escala 1:1. Una casa pasiva para que el mundo puede visitar y sentir el la experiencia y confort únicos de una vivienda de este tipo. Habrá visitas guiadas y charlas formativas durante los tres días para público general y especializado.

Koldo Monreal (Onhaus y vicepresidente del Consorcio Passivhaus), Miguel Rodríguez (Rockwool) y el Dr. Luis A. Martínez (Passivhaus Consultores) en la presentación del evento en Baluarte.

La jornada está organizada por el Consorcio Passivhaus y respaldada por el Gobierno de Navarra, Nasuvinsa y el Ayuntamiento de Pamplona. Ya seas profesional de la construcción, persona interesada en este mundo o en búsqueda activa de vivienda, ediFica es un evento pensado para ti. ¡No te lo puedes perder!

Contacto

Contacto

Para ampliar información, recibir asesoramiento o formación en instalación y productos relacionados Passivhaus o edificios consumo casi nulo ECCN. Contacta con nuestro equipo a través de cualquiera de los siguientes canales:

    Acepto la política de privacidad

    C/ Aizoain 10, Planta Baja, Oficinas 1-5, 31013 Ansoain, Navarra 948 123 713
    info@onhaus.es

    Lunes a Viernes
    07:00h a 15:00h

    Cerrar