2021, un año de importantes hitos en ONHAUS. ¡Bienvenido 2022!

Actualidad
Resumen año construcción cero positivo

Decimos adiós al 2021, un año en el que, a pesar de las adversidades, en ONHAUS hemos logrado dar importantes y emocionantes pasos en nuestra batalla por conquistar el nuevo paradigma de la Construcción que se dirige hacia un escenario donde los “edificios de energía cero” y “edificios de energía positiva” ya no son el futuro, sino el presente.

Desde nuestra fundación, en ONHAUS no solo pensamos en edificios que tengan la capacidad de reducir al máximo su consumo energético, sino que, además, queremos que estos sean capaces de generar la energía que necesitan para autoabastecerse (edificios de energía cero) o que incluso generen más cantidad de aquella que necesitan (edificios de energía positiva). Nuestra convicción es más fuerte que nunca.

Hoy os queremos contar varios hitos y progresos que hemos logrado realizar en nuestra misión, dentro del terreno de la Nueva Construcción durante 2021, así como también, queremos mostrar varias de las herramientas que hemos puesto en manos de la sociedad y del sector para unirse a esta transformación. Así mismo, os explicamos nuestro propósito para el 2022.

2021. ¿Qué ha ocurrido en ONHAUS?

  • SOLUCIONES: hemos seguido ofreciendo al mercado asesoramiento y medición a través de nuestra ingeniería propia y multidisciplinar, compuesta por profesionales formados y con experiencia, dotada además de recursos suficientes para atender un amplio catálogo de clientes, necesidades y servicios.
  • Blowerdoor + Infiltrometrías.
  • Proyectos e instalaciones.
  • Consultoría.
  • Automatización.
  • PROYECTOS: de manera constante y continuada seguimos creciendo en número y ejecución de proyectos Passivhaus y ECCN realizados, los cuales aportan prestigio y experiencia a nuestra ya dilatada trayectoria. Proyectos que se han llevado a cabo tanto a nivel local, en Pamplona y Navarra, como en el resto del territorio nacional.
  • IDENTIDAD CORPORATIVA: hemos renovado nuestra marca corporativa, habiendo lanzado además una nueva página web con su correspondiente tienda on-line.
  • TRAININGHAUS: pese a las limitaciones producidas por la pandemia, hemos podido realizar 11 cursos presenciales   y 4 cursos online, que han dado soporte y formación a un importante número de personas y profesionales de diferentes puntos de España, accediendo a los contenidos de nuestra academia de formación, especializada en construcción Passivhaus y de ECCN. 
  • CALIDAD DEL AIRE Y VENTILACIÓN: ambas definiciones se han convertido en dos cuestiones de gran envergadura en el último año, no solo por la eficiencia energética, economía y sostenibilidad, de las cuales la sociedad y el sector son cada vez más conscientes, sino también por la salud. Como expertos en ambas materias, hemos puesto en valor más que nunca, la importancia de cuidar tanto de la calidad del aire como de la ventilación en el interior de una edificación. A través de los medios de comunicación, nos hemos hecho eco ofreciendo al mercado las soluciones necesarias para ello, también participando como referentes en eventos profesionales, y como no, utilizando nuestras redes sociales como soporte digital imprescindible.
  • EDIFICA 2021: hemos participado y hemos sido agentes activos en una de las ferias más importantes de edificación sostenible, EDIFICA 2021, que se celebró en septiembre en Pamplona. Evento al que asistimos con 3 stands representados por ONHAUS (conocimiento), SIGA (producto) y HOBEKI (ingeniería).

¿Qué queremos lograr este 2022 en ONHAUS?

En este nuevo año, queremos lograr un crecimiento racional y equilibrado, que nos permita seguir siendo una empresa referente en el mercado de las casas pasivas y ECCN tanto en servicio como en soluciones, buscando con ello la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para lograr esta meta, estamos inmersos en la creación de un nuevo espacio logístico que nos consolide como empresa referente. Un espacio con una ubicación extratégica y de libre acceso que posibilite una atención directa y personal, un suministro rápido y eficiente, soportado con un amplio inventario de producto.

Asimismo, queremos potenciar nuestra tienda on-line, mejorando el servicio y ofreciendo al cliente un gran abanico de posibilidades de calidad: con más productos en venta, campañas de fidelización y ofertas, además de seguir manteniendo una atención cercana con nuestros clientes ante cualquier duda o incidencia.

Compartir en:
Contacto

Contacto

Para ampliar información, recibir asesoramiento o formación en instalación y productos relacionados, contacte con nuestro equipo a través de este canal, indicando además un teléfono de contacto:

    Acepto la política de privacidad

     

    C/ Aizoain 10, Planta Baja, Oficinas 1-5, 31013 Ansoain, Navarra 948 123 713
    info@onhaus.es

    Cerrar