Nos vemos en la 7ª Conferencia Española Passivhaus

20 Nov 2015 Actualidad
portada home CEPH

Con motivo de la celebración de la 7ª Conferencia Passivhaus que este año se celebra en Barcelona, desde onhaus, queremos hacer partícipes a nuestros clientes, amigos y a toda aquella empresa o particular que desee visitarnos, de todo lo que con mucha ilusión y ganas hemos estado preparando a tal efecto durante estos últimos días.

Como miembros ORO en patrocinio, nos llena de orgullo y satisfacción el poder participar activamente en tan importante evento, comprometiéndonos, apoyando e impulsando con nuestros recursos, el desarrollo y la implantación de lo que a buen seguro será en futuro inmediato una norma en la construcción.

La forma y manera de construir efectuada durante las últimas décadas, se tornan obsoletas en cuanto a prestaciones, eficiencia, rentabilidad, confort y salubridad se refiere. Ante el nuevo reto que se avecina, nuestra empresa, presente y puntera, enfrenta diversos contextos con la única intención de poder abastecer al mercado con unos productos de contrastada calidad, así como también, divulgando contenidos en nuestra importante área de formación continua.

Siendo la hermeticidad nuestro sello de identidad dentro del  ámbito passivhaus o de consumo casi nulo, abogamos por incrementar servicio a nuestros clientes, y es por ello que además de nuestra ya variada y extensa gama de productos, hemos incorporado a nuestro catálogo y dentro del área de aislamiento, paneles de fibra de madera específicos para cada necesidad, continuando así de esta forma nuestra línea habitual de utilizar materiales ecológicos.

Contacto

Contacto

Para ampliar información, recibir asesoramiento o formación en instalación y productos relacionados Passivhaus o edificios consumo casi nulo ECCN. Contacta con nuestro equipo a través de cualquiera de los siguientes canales:

    Acepto la política de privacidad

    C/ Aizoain 10, Planta Baja, Oficinas 1-5, 31013 Ansoain, Navarra 948 123 713
    info@onhaus.es

    Lunes a Viernes
    07:00h a 15:00h

    Cerrar