A por la certificación

Actualidad
DSC

Y llegó el examen final……….. Nervios, expectación y  ganas, a partes iguales. El pasado sábado se clausuró de forma oficial y definitiva el curso Passivhaus Tradesperson, que acredita la capacidad y el conocimiento imprescindibles, sobre lo que debe de ser una ejecución en obra eficaz y al mismo tiempo eficiente, bajo los parámetros específicos del “Standar” en la construcción de un edificio de consumo casi nulo (ECCN).

Dotando a los alumnos del criterio necesario a la hora de resolver las diferentes cuestiones inherentes a un resultado final satisfactorio, formando y asesorando para ello en cada una de las diferentes fases de la construcción de un edificio, aquellos que finalmente obtengan la calificación necesaria, recibirán del Passive House Institute el título internacional de Certified Passive House Tradesperson.

Comentarios generalizados después del examen sobre cierta dificultad del mismo, atestiguan lo que no puede ser de otra forma. El prestigio, la calidad, e incluso el valor añadido del curso, deben de ir avalados por un rigor exquisito tanto en las formas como en el fondo, también en el contenido. “Alea iacta est”, cierto. Veremos los resultados académicos, que seguro que son buenos dados el esfuerzo y el empeño de los participantes. En cualquier caso, el curso ha resultado altamente satisfactorio en cuanto a participación, colaboración y entusiasmo. Felicidades a todos.

Compartir en:
Contacto

Contacto

Para ampliar información, recibir asesoramiento o formación en instalación y productos relacionados, contacte con nuestro equipo a través de este canal, indicando además un teléfono de contacto:

    Acepto la política de privacidad

     

    C/ Aizoain 10, Planta Baja, Oficinas 1-5, 31013 Ansoain, Navarra 948 123 713
    info@onhaus.es

    Cerrar