Tras el paso del Ecuador

06 Mar 2015 Actualidad
dsc

Hoy presentamos lo que dio de sí la jornada  de ayer. Intensa en cuanto a ritmo y contenido, con visita guiada a Billabona (Gipuzkoa),  para comprobar “in situ”  la obra y ejecución de un SATE, retomamos nuevamente este completo, diverso y ameno curso. Es admirable el tesón y el compromiso de éstos alumnos guerreros, adalides del saber y el conocimiento, que con ilusión y ganas acometen cada jornada el trabajo que supone adquirir la formación  imprescindible sobre lo que ya sin duda alguna es, un futuro ya presente.

Desde onhaus queremos agradecer a todo el alumnado y a los diferentes ponentes, el empeño, esfuerzo y bien hacer, demostrado a lo largo de todo el curso que hoy finaliza en lo que a formación se refiere. Queda ya solamente el examen final, que se realizará el próximo día 14 de Marzo. ¡Muchísima suerte a todos!

Contacto

Contacto

Para ampliar información, recibir asesoramiento o formación en instalación y productos relacionados Passivhaus o edificios consumo casi nulo ECCN. Contacta con nuestro equipo a través de cualquiera de los siguientes canales:

    Acepto la política de privacidad

    C/ Aizoain 10, Planta Baja, Oficinas 1-5, 31013 Ansoain, Navarra 948 123 713
    info@onhaus.es

    Lunes a Viernes
    07:00h a 15:00h

    Cerrar