En la biblioteca

05 Jun 2015 Actualidad
IMG  WA

Blower Door definitivo el que se realizó ayer en la Biblioteca Pública de Villamediana de Iregua. Con gran expectación antes de la experiencia, vimos resueltas con agrado todas las dudas creadas. Y es que no era para menos, dada la magnitud de responsabilidad que supone, aquello que representa la Primera Obra Pública en España desarrollada bajo los parámetros del comúnmente denominado el “Estándar Passivhaus.”

Nuevamente la empresa ENERGIEHAUS, fue la encargada de realizar el ensayo, allí estuvimos presentes todos los implicados: Harinsa Navasfalt como empresa constructora, onhaus en todo lo concerniente a hermeticidad, y Carpintería Llodiana con sus magníficos cerramientos. Todo ello orquestado bajo la dirección facultativa de Play Arquitectura,dieron como resultado final unos datos de satisfacción.

El índice de 0,4 r/h. conseguido tras la prueba, mejoran cuantitativamente hablando, los resultados preliminares obtenidos en la fase de obra allá por el mes de marzo. Todo ello supone un hito más, en aras de conseguir la certificación final.

Contacto

Contacto

Para ampliar información, recibir asesoramiento o formación en instalación y productos relacionados Passivhaus o edificios consumo casi nulo ECCN. Contacta con nuestro equipo a través de cualquiera de los siguientes canales:

    Acepto la política de privacidad

    C/ Aizoain 10, Planta Baja, Oficinas 1-5, 31013 Ansoain, Navarra 948 123 713
    info@onhaus.es

    Lunes a Viernes
    07:00h a 15:00h

    Cerrar