Adoquín

Amplia gama de adoquines

Bajo el nombre de TERCA y PENTER, Wienerberger ofrece una amplia gama de adoquines en toda su diversidad, colores, superficies, formas y posibilidades ilimitadas en el diseño. Ya sea en jardines privados, caminos de entrada o plazas públicas, zonas peatonales o calles para tráfico rodado, los adoquines de Wienerberger son ideales mediadores entre el medio ambiente y la arquitectura.

Elija entre 60 distintas variedades en 170 formas diferentes y usted encontrará sus adoquines.

Contacta con nosotros

Información


Descripción

Adoquín cerámico klinker con muy bajo grado de absorción, mantiene su durabilidad y color natural al paso del tiempo. Una apuesta segura en su proyecto, con elevadas prestaciones mecánicas, rendimiento tecnológico y de fácil aplicación. Fabricados con arcilla de alta calidad, 100% naturales, tintados en masa, no contienen elementos nocivos para el medio ambiente.

Los productos de Wienerberger están sometidos a pruebas de control de calidad en sus propios laboratorios, además tienen un mayor nivel de certificación con la marcas de calidad oficial y de investigación BENOR y KOMO. Los adoquines de la gama Wienerberger han obtenido la marca DUBOkeur, sólo los productos con mejor puntuación ambiental (NIBE clase ambiental 1 o 2) pueden obtener esta etiqueta. Todos los productos han obtenido la marca de conformidad europea e internacional CE.