Material de construcción eficiente PassivHaus y ECCN
Material de construcción eficiente PassivHaus y ECCN

Blog

23.02.2016 Actualidad

Passivhaus construcción en Durango.

 Passivhaus construcción en Durango.

 

 

Se terminó, se clausuró, y hoy podemos decir, que la IV  Feria Vasca de Sostenibilidad Medioambiental, cumplió con los augurios que se pretendieron.

La última edición de este ya prestigioso encuentro, cerró el pasado domingo sus puertas con una asistencia de 11.592 personas procedentes de más de 9 provincias de todo el estado. La calidad de los stand, los productos que estos ofrecieron, y la profesionalidad de las empresas expositoras, han dado cabida a lo que sin duda alguna ha supuesto un principio de transformación en la feria, siendo ésta, una impresión generalizada y repetida por los visitantes que se han acercado al recinto.

Por parte de los organizadores, se transmite además la impresión, de que  este año berdeago ha conseguido atraer a un público más especializado debido fundamentalmente a la oferta de ponencias de carácter técnico, como fueron las presentadas en torno al standar passivhaus, sostenibilidad, eficiencia, energía y recursos. La observación de estos parámetros, incumben tanto a los profesionales que prescriben diferentes soluciones tecnológicas, como a los particulares que eligen y determinan  la aplicación de dichas soluciones,  tratando de esta manera de ahorrar en sus facturas y colaborando al mismo tiempo en la reducción de perjudiciales emisiones a la atmósfera.

Desde onhaus, queremos agradecer  la visita de todos aquellos que vinieron a ver los productos que ofrecemos, y que de una forma u otra se interesaron por nosotros. Ojalá nuestra atención resultara de su agrado. También, y cómo no, felicitamos a la organización de berdeago por el intenso y bien ejecutado trabajo realizado, de cara a la buena consecución del evento, haciendo fácil lo difícil y plausible lo inconcreto.

Categorias de noticias:

Zendher Ventilación Passivhaus
Mage Componenetes para cubiertas
Wienerberger Material de construcción
Monier tejas
Siga Hermeticidad
Bestwood Aislamiento
Flir Sisitemas de termografía
Blowerdoor Passivhaus
Blowerproof membrana líquida par hermeticidad

OnhausC/ Aizoain Nº10 Of. 30
CP 31013, Ansoain

+34 948 123 713info@onhaus.es

  • Onhaus Linkedin
  • Onhaus Youtube
  • Onhaus Facebook
  • Onhaus Twitter
  • Onhaus Google+

Suscríbete a nuestro boletín Y recibe información sobre el sector.