Onhaus, se va de feria

17 Nov 2016 Actualidad
Ferias

Todavía con la resaca implícita, derivada por los vaivenes que tuvimos al final del pasado mes y a principios de éste, nos queda el regusto de haber participado activamente en dos de los eventos más relevantes que sobre el mundo de la construcción eficiente han tenido ocasión, primero en el céntrico Madrid y después en Pamplona, la vieja y moderna Iruña.

Y es que supone un derroche importante de recursos los que una empresa debe dedicar ante el hecho de participar en eventos tales, que si bien, nunca sabe cuánto va a rentar, siempre vuelca en ellos toda la ilusión y ganas en la preparación intensa y posterior puesta en escena.

IMG-20161014-WA0009
Eneko Iraizoz

ePower&Building fue el paraguas que acogió en Ifema al Consorcio de empresas comprometidas Passivhaus del que formamos parte, compartiendo, debatiendo y mostrando aspectos claves de nuestro saber y experiencia en el ámbito de la hermeticidad, suponiendo además un enclave de actuación donde la sinergia apareció espontanea. Gracias también al Consorcio, tuvimos la gran suerte y oportunidad de conocer en persona al eminente Dr. Wolfgang Feist, cofundador del Estándar Passivhaus, quien interesándose por nuestro proyecto, nos animó a seguir en la misma línea de negocio, viendo la proyección que el mercado de la construcción muestra ya en estos momentos y que sin duda irá incrementándose en los años venideros.

IMG-20161102-WA0000

Como no podía ser de otra forma, siendo patrocinadores Premiun de la Plataforma de Edificación Passivhaus, y, además, por la conveniencia de estar presentes en nuestra tierra manifestando el quehacer diario, la segunda convocatoria fijada fue en Baluarte, con ocasión de la celebración de la 8ª Conferencia Passivhaus.

Cabe destacar aquí, la gran labor organizativa de la Plataforma (PEP) que hizo posible un acontecimiento bien planteado y mejor ejecutado, y reconocer a los distintos organismos oficialesFNMyC, Ayuntamiento de Pamplona/Iruñea y Gobierno de Navarra, su implicación y apoyo, mostrando con su actitud la filosofía concreta de una administración comprometida con el medio ambiente.

IMG_20161102_183256544

Nuestra aportación en este certamen, además de la exhibición de un cuidado stand, estuvo definida por la demostración de una serie de ponencias divulgativas donde nuestros técnicos hicieron una introducción a Higrobrid®, tecnología creada para trabajar la hermeticidad evitando condensaciones intersticiales, que interesó en gran medida a los visitantes que asistieron.

IMG-20161107-WA0005

Quisiéramos agradecer desde aquí, la deferencia de todos aquellos profesionales, clientes y amigos que quisieron visitarnos, haciendo especial mención al experto en casas pasivas Günter Lang, que amablemente nos invitó a participar en la 21 Conferencia Internacional Passivhaus que se celebrará el próximo año en Viena.

Gracias también a todos los que de una u otra forma hicieron posible que ocurriera todo esto.

Contacto

Contacto

Para ampliar información, recibir asesoramiento o formación en instalación y productos relacionados Passivhaus o edificios consumo casi nulo ECCN. Contacta con nuestro equipo a través de cualquiera de los siguientes canales:

    Acepto la política de privacidad

    C/ Aizoain 10, Planta Baja, Oficinas 1-5, 31013 Ansoain, Navarra 948 123 713
    info@onhaus.es

    Lunes a Viernes
    07:00h a 15:00h

    Cerrar