Nuevo manómetro DG-1000 – Minneapolis BlowerDoor

31 Ago 2017 Análisis de producto
dg  frontal en rgb

Sistema de Medición Minneapolis BlowerDoor ahora con el nuevo manómetro DG-1000

El DG-1000, sucesor del manómetro DG-700 de probada eficacia, convence con su uso intuitivo, clara estructura, y diseño moderno. Su pantalla táctil de alta resolución y su microprocesador inteligente le ofrecen las funciones de un mini-ordenador moderno. Los nuevos requisitos son constantemente introducidos en el software de medición y los usuarios pueden instalar y ejecutar las últimas actualizaciones de software de forma gratuita en cualquier momento. El DG-1000 viene equipado con puertos USB y Ethernet, así como un módulo WiFi integrado que le da la posibilidad de controlar la medición BlowerDoor cómodamente desde su ordenador portátil en cualquier lugar del edificio.

Las mediciones de BlowerDoor que registran y evalúan una serie de mediciones según ISO 9972 o EN 13289 se realizan con el software TECTITE Express 5.1
Al realizar pruebas de control de la calidad, puede buscar infiltraciones con la DG-1000 o la aplicación de TEC, Gauge App a una presión diferencial constante del edificio. La alta precisión del DG-1000 garantiza resultados de la medición fiables con la máxima precisión. El DG-1000 es compatible con todos los sistemas de medición BlowerDoor actualmente existentes y nuevos, también pueden adquirirse como una actualización. Según las indicaciones del fabricante, el periodo de calibración es de 2 años.

Contacto

Contacto

Para ampliar información, recibir asesoramiento o formación en instalación y productos relacionados Passivhaus o edificios consumo casi nulo ECCN. Contacta con nuestro equipo a través de cualquiera de los siguientes canales:

    Acepto la política de privacidad

    C/ Aizoain 10, Planta Baja, Oficinas 1-5, 31013 Ansoain, Navarra 948 123 713
    info@onhaus.es

    Lunes a Viernes
    07:00h a 15:00h

    Cerrar