Medidor MLM de Minneapolis

06 Jul 2016 Análisis de producto
Portada

Presentamos el Medidor MLM de Minneapolis, protagonista de este nuevo artículo que muestra una segunda fase del desarrollo del OSBox que comenzamos semanas atrás como laboratorio de ensayos de permeabilidad.

Tal y como apuntábamos al final de nuestro penúltimo post, queremos compartir parte de lo que está aportando este ilusionante proyecto que gracias al esfuerzo, las ganas y constancia del departamento técnico de onhaus, está dando sus frutos al haberse realizado ya varios test evaluativos de elementos complejos.

El sistema de medición Micro Leakage Meter de Minneapolis (MLM) se ha diseñado para analizar la hermeticidad de los conductos para el control de los sistemas de ventilación.

Dicho sistema se compone de un caudalímetro de aire de muy alta precisión, el cual nos permite tomar mediciones con grandes diferencias de presiones (hasta 250 Pa) y pequeños caudales de aire (desde 0,17 m³/h, hasta 78,5 m³/h).

Monitor

Las mediciones con MLM requieren un equipo de BlowerDoor DuctBlaster ( ventilador pequeño), un variador de velocidad, el manómetro diferencial DG-700 y un PC con el software específico.

De esta manera podemos obtener los valores de permeabilidad en diferentes soluciones constructivas, carpinterías, pasos de instalación, conductos, en definitiva, de cualquier material susceptible de tener una filtración.Continuando con nuestra filosofía de compartir aquello que consideramos de interés general, seguiremos dando debida cuenta de cuanto acontezca en esta otra faceta del desarrollo empresarial de onhaus.

Contacto

Contacto

Para ampliar información, recibir asesoramiento o formación en instalación y productos relacionados Passivhaus o edificios consumo casi nulo ECCN. Contacta con nuestro equipo a través de cualquiera de los siguientes canales:

    Acepto la política de privacidad

    C/ Aizoain 10, Planta Baja, Oficinas 1-5, 31013 Ansoain, Navarra 948 123 713
    info@onhaus.es

    Lunes a Viernes
    07:00h a 15:00h

    Cerrar