Jornada PEP en Pamplona

24 Jun 2015 Actualidad
Optimized P

Hoy os narramos lo que  aconteció en la interesante, concurrida, amena y cualificada jornada que ayer se celebró en nuestra ciudad.

En la misma, se dieron cita gente habitual con otra gente de caras nuevas, disfrutando y compartiendo contenidos elocuentemente descritos por los acreditados ponentes, que, haciendo gala de su experiencia y su saber, supieron mantener durante toda la ponencia la atención constante de los asistentes al evento.

Aislamiento térmico, ventilación natural y mecánica, puentes térmicos, hermeticidad y soleamiento, fueron puntos fuertes sobre los que pivotó la sesión, completando la misma con otros conceptos y experiencias personales y profesionales que finalizaron con un animado debate en el apartado de ruegos y preguntas.

Como broche final, los participantes pudieron contemplar diversos stands que varias empresas dispusieron en el espacio dedicado a tal efecto, al mismo tiempo que disfrutaron de un pequeño ágape, regado con buen vino, que supo acompañar el intercambio de saludos y opiniones.

Para aquellos que se perdieron todo esto, mañana tienen la oportunidad de participar en un evento similar a celebrar en:

Ascobi, plaza del Sagrado Corazón 5 6ª puerta, Bilbao

Contacto

Contacto

Para ampliar información, recibir asesoramiento o formación en instalación y productos relacionados Passivhaus o edificios consumo casi nulo ECCN. Contacta con nuestro equipo a través de cualquiera de los siguientes canales:

    Acepto la política de privacidad

    C/ Aizoain 10, Planta Baja, Oficinas 1-5, 31013 Ansoain, Navarra 948 123 713
    info@onhaus.es

    Lunes a Viernes
    07:00h a 15:00h

    Cerrar