Hoy os narramos lo que aconteció en la interesante, concurrida, amena y cualificada jornada que ayer se celebró en nuestra ciudad.
En la misma, se dieron cita gente habitual con otra gente de caras nuevas, disfrutando y compartiendo contenidos elocuentemente descritos por los acreditados ponentes, que, haciendo gala de su experiencia y su saber, supieron mantener durante toda la ponencia la atención constante de los asistentes al evento.
Aislamiento térmico, ventilación natural y mecánica, puentes térmicos, hermeticidad y soleamiento, fueron puntos fuertes sobre los que pivotó la sesión, completando la misma con otros conceptos y experiencias personales y profesionales que finalizaron con un animado debate en el apartado de ruegos y preguntas.
Como broche final, los participantes pudieron contemplar diversos stands que varias empresas dispusieron en el espacio dedicado a tal efecto, al mismo tiempo que disfrutaron de un pequeño ágape, regado con buen vino, que supo acompañar el intercambio de saludos y opiniones.
Para aquellos que se perdieron todo esto, mañana tienen la oportunidad de participar en un evento similar a celebrar en: