FLIR Serie T6XXbx

Cámara termográfica con imágenes con gran detalle

Cámaras termográficas de vanguardia que combinan una buena ergonomía y flexibilidad con una alta calidad de imagen. La serie FLIR T6XXbx ofrece imágenes térmicas nítidas de 640 x 480 píxeles en las que se puede ver hasta el más pequeño de los detalles. La serie T6XXbx es flexible, puede satisfacer cualquier necesidad y cuenta con amplias posibilidades de comunicación.

Contacta con nosotros

Información


Descripción

Compartir imágenes, introducir datos de mediciones, de forma inalámbrica o con FLIR Tools para PC o Mac.

  • FLIR Herramientas Mobile app conecta cámaras para dispositivos móviles por lo que puede transmitir vídeo de imágenes térmicas en streaming, posibilidad de hacer imagenes por control remoto, analizar las imágenes almacenadas, y enviar por correo electrónico los resultados de forma rápida.
  • FLIR Prueba y herramientas de medición transmiten lecturas directamente a la cámara, que almacena los datos con imágenes radiométricas a medida que las captura para su uso en los informes.
  • FLIR Tools software proporciona potencia adicional para añadir más herramientas de medición para las imágenes, generar informes en profundidad, firmware de la cámara al día, y más.