Material de construcción eficiente PassivHaus y ECCN
Material de construcción eficiente PassivHaus y ECCN

Blog

15.06.2015 Actualidad

Cantón de Lucerne (Suiza)

Cantón de Lucerne (Suiza)

Primera promoción del curso intensivo que la empresa SIGA imparte en sus instalaciones del bello Cantón de Lucerne (Suiza central). El grupo, compuesto por 16 personas entre destacados arquitectos, fabricantes de ventanas, empresas de distribución, promotores, constructores e instaladores, pudieron comprobar de forma activa la correcta ejecución y aplicación de los productos, que son a su vez herramienta clave, para conseguir una perfecta hermeticidad en cualquier tipo de edificación.

El programa está estructurado en dos vertientes bien diferenciadas, una de ellas centrada en la hermeticidad para la envolvente y otra especializada en la hermeticidad para cerramientos y ventanas, contando ambas con su correspondiente parte teórica y práctica.

Visitando las plantas de producción y sus laboratorios, comprobaron las características inherentes a estos productos, viendo una diferencia tangible al compararlos con otros existentes en el mercado.

Este intensivo viene a sintetizar las 3 variantes que tenemos disponibles en onhaus a nivel de formación hermética: nuestra participación en cursos Tradesperson, los talleres que  impartimos sobre hermeticidad (envolvente y ventanas) aquí en España, o, por el contrario, los cursos completos sobre el mismo tema que desde nuestra empresa gestionamos para realizar en Suiza, ofertando con este abanico de posibilidades, la oportunidad de elegir el nivel de formación que cada profesional desee adquirir.

Categorias de noticias:

Zendher Ventilación Passivhaus
Mage Componenetes para cubiertas
Wienerberger Material de construcción
Monier tejas
Siga Hermeticidad
Bestwood Aislamiento
Flir Sisitemas de termografía
Blowerdoor Passivhaus
Blowerproof membrana líquida par hermeticidad

OnhausC/ Aizoain Nº10 Of. 30
CP 31013, Ansoain

+34 948 123 713info@onhaus.es

  • Onhaus Linkedin
  • Onhaus Youtube
  • Onhaus Facebook
  • Onhaus Twitter
  • Onhaus Google+

Suscríbete a nuestro boletín Y recibe información sobre el sector.