2016 Passivhaus activo

Actualidad
onhaus

A punto de terminar este año intenso, pleno de contenido y actividades varias donde nos hemos visto inmersos, hoy queremos hacer una recopilación de contenido en este pequeño rincón que define nuestro blog a modo de cómodo encuentro.

Si empezamos en Enero, el texto nos guiará hacia lo que supuso ser todo un acierto. La presentación en nuestro catálogo de un nuevo producto que facilitara a nuestros clientes una solución precisa con la que ejecutar un aislamiento natural, certero y eficiente.

En Febrero dimos cuenta del comienzo de nuestro periplo ferial con la presencia de onhaus en la VI Feria Vasca de Sostenibilidad Medioambienal (Berdeago), que colmó las expectativas de participación y fomento que nos llevaron a asistir a dicho enclave.

Continuando con nuestra cita mensual, en Marzo, mostramos un pequeño estudio sobre las cualidades herméticas de los tableros OSB, incidiendo en el hecho de que contrariamente a lo que se piensa, dicho material presenta ciertas carencias de funcionalidad a tener en cuenta. También quisimos hacernos eco de la celebración del 25 aniversario de la construcción del Primer Edificio Passivhaus que con motivo de la 20 Conferencia internacional tuvo lugar en Darmstadt (Alemania).

Allá por el mes de Abril, publicamos lo que aconteció en la encrucijada del Camino, dentro de las jornadas que patrocina La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), y que sucedió en Puente la Reina/Gares como lugar de encuentro en el que ponentes, profesionales y público en general, participaron y disfrutaron de un ameno y enriquecedor debate.

En Mayo presentamos el OSBox de ONHAUS, banco de pruebas y medición de elementos constructivos, tales que, al ser testados, nos muestre clara y científicamente propiedades y limitaciones.

En Junio dimos comienzo a una serie posts en los que disertamos sobre conceptos de hermeticidad y en los que volvimos a incidir tanto en Agosto como en Septiembre; mientras que en Julio presentamos el Medidor MLM de Minneapolis, protagonista del artículo en cuestión.

Ya en Octubre, y dentro del entorno que propició el denominado Consorcio Passivhaus, quisimos compartir la grata oportunidad que tuvimos de conocer en persona al prestigioso Dr. Wolfgang Feist, a la vez que mostramos nuestra participación en los talleres formativos en lo concerniente a hermeticidad en la edificación.

Por último, en Noviembre, hicimos cumplido balance de nuestra aportación y presencia en los dos grandes acontecimientos celebrados en Madrid y Pamplona con motivo de las ferias de Construtec y la 8ª Conferencia Passivhaus, respectivamente.

Desde ONHAUS, queremos agradecer a todos los que participáis viniendo a este lugar, de forma muy especial a los que compartís nuestros contenidos. El próximo año volveremos con más.

Compartir en:
Contacto

Contacto

Para ampliar información, recibir asesoramiento o formación en instalación y productos relacionados, contacte con nuestro equipo a través de este canal, indicando además un teléfono de contacto:

    Acepto la política de privacidad

     

    C/ Aizoain 10, Planta Baja, Oficinas 1-5, 31013 Ansoain, Navarra 948 123 713
    info@onhaus.es

    Cerrar