Calor y Color

16 Abr 2014 Actualidad
mia

Volvemos con una interesante promoción. ¿Habéis pensado alguna vez las múltiples aplicaciones que tiene una cámara termográfica? Ponemos a vuestra disposición un curso impartido por el Infrared Training Center (ITC), orientado a la obtención del título de Termógrafo Certificado de Nivel 1. A través del mismo, aprenderemos los principios sobre radiación infraroja, utilizaremos la cámara para diferentes propósitos y en variadas condiciones y aprenderemos a medir temperaturas sobre el terreno, identificando con ello posibles efectos de error.

Según normativa ISO 18436-7 el ITC es el único centro de evaluación autorizado, que cuenta con programación de cursos certificados de termografía.

No queriendo aburrir demasiado, ponemos a disposición de aquéllos que lo deseeis toda la información técnica y de contenido del curso, siendo imprescindible para ello que os pongáis en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico:    info@onhaus.es

Del 04/05/2015 al 08/05/2015 serán 40 horas de ameno contenido repartido en cinco días que representan un gran paso para aquellos que deseen convertirse en termógrafos profesionales y también, una fresca fuente de información para el que prefiera sin más, hacer uso de la cámara termográfica en sus quehaceres diarios.

¡Animaos!

Contacto

Contacto

Para ampliar información, recibir asesoramiento o formación en instalación y productos relacionados Passivhaus o edificios consumo casi nulo ECCN. Contacta con nuestro equipo a través de cualquiera de los siguientes canales:

    Acepto la política de privacidad

    C/ Aizoain 10, Planta Baja, Oficinas 1-5, 31013 Ansoain, Navarra 948 123 713
    info@onhaus.es

    Lunes a Viernes
    07:00h a 15:00h

    Cerrar